EEUU Famosos -  5 de noviembre 2017 - 12:22hs

Sean ¨Diddy¨ Combs vuelve a cambiar de nombre

A lo largo de su carrera, el intérprete de 'I'll Be Missing You' ha sido conocido como Puff Daddy, P. Diddy o más recientemente Sean 'Diddy' Combs, y ahora parece haber decidido que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en el plano profesional -y quizás también en el personal- adoptando un nuevo alias. "He decidido cambiar de nombre de nuevo. Mi nuevo nombre es LOVE, o lo que es lo mismo, Brother Love. #Toma eso", reza la descripción que acompaña a un vídeo del rapero, en el que este asegura: "Hola a todos. Tengo unas noticias muy, muy serias que daros. He estado rezando mucho acerca de este tema. Sé que es un giro arriesgado y que a algunos les parecerá demasiado cursi, pero he decidido cambiar de nombre una vez más".

Aunque el intérprete -bautizado por sus padres como Sean John Combs- no ha explicado a fondo los motivos que le han llevado a abrazar una nueva identidad artística, sí ha dado a entender que a sus 48 años ha evolucionado demasiado como para sentirse identificado con la antigua. "No soy quien solía ser antes. Soy algo completamente diferentes. Así que ni nuevo nombre sería Love, también conocido como Brother Love. Ya no responderé a Puffy, Diddy, Puffy Daddy o a cualquier otra forma de dirigirse a mí que no sea Love o Brother Love", adelanta.

El rapero saltó a la fama como Puff Daddy y así se mantuvo hasta que en 1998 comenzó a presentarse como Sean John. Alrededor del inicio del milenio, utilizaba más el apelativo 'Puffy', que con el paso del tiempo se convirtió en P. Diddy o Diddy. Pese a acercarse peligrosamente al medio siglo de vida, Brother Love no tiene ningún intención de frenar su ritmo de trabajo ni de, ya puestos, dejar de reinventarse para continuar encabezando la lista Forbes de las celebridades más ricas, en su caso con una fortuna personal valorada en más de 800 millones de dólares.

¨No quería que la burbuja explotase, así que no esperé a que mi fama se enfriara para empezar a hacer planes de cara al futuro. Hice planes, busqué oportunidades en diferentes negocios y me lancé a por ellas", confesaba recientemente a la revista especializada en música Billboard. "Estoy viviendo el sueño que soñé, y solo va a volverse más hermoso. Ni siquiera sé si en un futuro alguien hablará de lo que he hecho, o de lo que haré en este próximo capítulo... pero estoy deseando que llegue".

FUENTE: ShowBiz