EEUU Famosos - 

Nicole Kidman ve a Reese Witherspoon como su "hermana pequeña"

Las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon no solo pueden presumir a día de hoy de los resultados tan satisfactorios que se desprenden de su inesperado salto al medio televisivo, concretamente con sus papeles protagonistas en la aclamada serie 'Big Little Lies', sino también de cómo esta producción televisiva les ha brindado la oportunidad, además de para diversificar sus carreras, de forjar una relación casi "fraternal" entre ellas."Tenemos muchísimo en común.

Las dos empezamos a trabajar siendo muy jóvenes, nuestras madres eran enfermeras y hemos vivido experiencias muy similares en aquellos momentos clave de nuestras vidas. Para mí, Reese es como una hermana pequeña", ha explicado la australiana a la revista Red sobre la conexión tan especial que las une, antes de explicar cómo esa buena sintonía acabó trasladándose a la pequeña pantalla.

"La idea nació de dos mujeres que se preguntaron en una ocasión: '¿Dónde están esos papeles tan interesantes que nos merecemos las mujeres?'. Y pensamos que si dos hombres podían protagonizar una serie tan original como 'True Detective', nosotras podíamos hacer algo parecido con mujeres llevando el peso de la acción", ha compartido sobre el origen del proyecto.

Aunque ha preferido no hacer referencia a otra de las muchas circunstancias que comparten -el hecho de las dos cuentan con sendos premios Óscar a la mejor actriz protagonista-, en su lugar Nicole ha ofrecido otro ejemplo muy ilustrativo que no deja lugar a dudas sobre la estrecha amistad que han venido cultivando desde entonces.

"Somos vecinas, nuestras casas están literalmente una al lado de la otra. A veces la saludo desde el balcón y nos ponemos a hablar desde ahí", ha bromeado sobre las respectivas propiedades que tienen en las Bahamas y que utilizan como residencias vacacionales.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: