EEUU Famosos - 

La verdad sobre la relación de Macaulay Culkin con Michael Jackson y su ahijada

Para quienes siempre dieron crédito a las acusaciones de abusos a menores que persiguieron a Michael Jackson desde principios de los 90 hasta su trágico fallecimiento en 2009 a consecuencia de una sobredosis de propofol, el estrecho vínculo que el cantante mantuvo con el actor Macaulay Culkin durante la infancia de este último era una prueba más de la relación inapropiada que el rey del pop mantenía con los niños a los que invitaba a su rancho de Neverland.

Sin embargo, a día de hoy el antiguo protagonista de 'Solo en casa', ahora un adulto de 37 años, continúa sosteniendo la misma versión de los hechos que ofreció cuando fue llamado a testificar en el juicio de 2005 contra Jackson, en el que descartó que este se hubiera propasado alguna vez con él. "Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima. Él disfrutaba con mi juventud. Le gustaba ser como un niño; le gustaba ser como un niño conmigo. Por eso le gustaba estar rodeado de ellos, y a mí nunca me pareció raro ", ha recordado la antigua estrella infantil en una entrevista al podcast 'WTF', en la que hace hincapié en que jamás se sintió incómodo o fuera de lugar compartiendo su tiempo con la estrella.

"A mí nunca me pareció raro. Sencillamente así eran las cosas. Le admiraba por quien era, no estaba embelesado con él ni nada parecido. Solo era mi amigo", añadió.Pese a que la estrecha amistad entre Macaulay y Jackson se enfrió cuando el primero entró en la adolescencia y se retiró del cine comercial, ambos siguieron mintiendo el contacto hasta la muerte del segundo, y de hecho, el actor es el padrino de la única hija del cantante, a quien ha dejado claro que protege y cuida con mucho celo.

"Te lo advierto, soy muy protector con ella, así que ten cuidado", apuntó el actor en cuanto se mencionó el nombre de su ahijada. "Soy un libro abierto respecto a todo, pero en lo que respecta a ella, es alguien a quien le tengo mucho aprecio", matizó para dejar claro que no toleraría ninguna pregunta irrespetuosa sobre el vínculo que le une a la joven modelo, con quien se ha realizado incluso tatuajes a juego. "Solo quiero que lo tengas si vamos a ir por ese camino, porque es un callejón sin salida. Y lo digo en el sentido de que la quiero mucho", añadió antes de cambiar a un tono más relajado para informar de que Paris es una chica "muy alta, guapa y feliz".

FUENTE: ShowBiz