EEUU Famosos - 

The Weeknd devuelve un sujetador en un concierto para no "meterse en un lío"

Hubo una época en que el éxito de una estrella de la música se podía medir en función del número de sujetadores que quedaban sobre el escenario tras uno de sus conciertos.

Desde entonces los tiempos han cambiado mucho, pero aún sigue habiendo ciertos fans muy entregados que mantienen viva esa costumbre que parece no gozar de los mismos niveles de aceptación entre las nuevas generaciones de artistas que entre las viajes glorias del rock.

En el caso del cantante The Weeknd, este martes protagonizó una divertida anécdota durante el espectáculo que ofreció en su Toronto natal.

En un momento dado del recital el músico se topó con que uno de los asistentes -muy probablemente una mujer- había arrojado una de esas prendas íntimas a sus pies, y no dudó en recogerla y lanzarla de nuevo en dirección de su dueña mientras le aseguraba de forma amable pero con firmeza que él personalmente no aprecia ese tipo de muestras de efusividad.

"Vais a acabar consiguiendo meterme en un lío con esto, amigos", afirmó antes de retomar el tema 'The Hills' que estaba interpretando.El joven de 28 años no quiso entrar a elaborar más su argumento, por lo que queda la duda de si su gesto se enmarca en la nueva mentalidad que a raíz de movimientos como #MeToo ha comenzado a calar también poco a poco en la industria discográfica, y que ya no tolera las dinámicas de acoso o abusos por parte de sus celebridades, ante lo cual The Weeknd podía estar pecando de precavido.

O en realidad puede que el músico estuviera refiriéndose a la falta de respeto que podría suponer para su novia Bella Hadid que él se llevará a casa el sujetador de otra joven.

FUENTE: Showbiz