Emily Blunt y John Krasinski

Showbiz

Es posible que su acento y el hecho de haberse convertido recientemente en la nueva encarnación de la britaniquísima Mary Poppins la delaten como originaria del Reino Unido, pero lo cierto es que desde hace unos meses la actriz Emily Blunt puede presumir también de su condición de ciudadana de los Estados Unidos y, sobre todo, de la rapidez con la que ha incorporado festividades tan típicamente americanas como la cena de Acción de Gracias a su propio surtido de tradiciones.

"La verdad es que tuvimos unas vacaciones [en relación al mencionado día festivo] muy relajantes. Para nosotros Acción de Gracias es la mejor ocasión que tenemos para reunir a la familia y para disfrutar de ese vínculo que nos une a todos, ya que ese es precisamente su sentido", ha explicado el no menos célebre marido de la intérprete, el también actor John Krasinski, en conversación con la presentadora y humorista Ellen DeGeneres.

Publicidad

"Emily es británica, por lo que no había tenido oportunidad de celebrar Acción de Gracias hasta que se convirtió en ciudadana de este país. La ciudadanía le ha dado una fiesta adicional a su calendario y ahora puedo decir que es incluso su favorita", ha añadido en la misma entrevista.Los dos enamorados, padres de las pequeñas Violet (2) y Hazel (4), acudieron este año a la Corte Federal de Los Ángeles para que Emily pudiera obtener formalmente la ciudadanía estadounidense en una breve y, en principio aburrida, ceremonia burocrática. No obstante, semejante trámite terminó desembocando en un curioso y divertido encuentro entre ellos y otra de las parejas más conocidas de la crónica social: Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves, quien también disfruta ya de la doble nacionalidad.

"Lo más divertido de todo es que, cuando ella consiguió la ciudadanía, solo le hablé del sinfín de cosas maravillosas que se derivarían de ello. Pero no tenía ni idea de que una de ellas iba a ser la propia ceremonia. Cuando llegamos a la corte, solo estábamos nosotros y otras dos personas, Matthew y su mujer, y esa fue la primera vez que nos vimos", ha revelado.

Publicidad