PANAMÁ Famosos -  17 de enero 2019 - 19:29hs

Rosa Montezuma, estrella invitada al Carnaval de Río de Janeiro

¡Enhorabuena! Las personalidades panameñas que formarán parte de la delegación de la primera escuela de samba de Brasil llamada Gres Estácio de Sá siguen creciendo. Sí, el país estará bien representado en el homenaje a Panamá que Estácio de Sá está preparando para mostrar en el Carnaval de Rio de Janeiro, que se desarrollará del 1 al 9 de marzo.

En primera instancia se dio a conocer que la cantautora Erika Ender sería la invitada de honor de la delegación, sobre todo por sus raíces brasileñas, pero la coautora de "Despacito" no estará sola, pues Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2019, también estará desfilando por el sambódromo.

La presentación de la escuela Gres Estácio de Sá, que lleva por título "La fe que emerge de las aguas", está inspirada en la devoción al Cristo Negro de Portobelo. En total serán 4 carros alegóricos y 22 alas que presentará la escuela de samba en el Carnaval de Rio.

Según informó la Organización Señorita Panamá, ya es confirmada la participación de Montezuma como "Estrella Invitada" al Carnaval de Río de Janeiro.