Imagen compartida por Tommy Lee para anunciar su boda con Brittany Furlan (c) Instagram

Showbiz

El controvertido roquero Tommy Lee, quien estuvo casado con la actriz Pamela Anderson y, a finales del año pasado, mantuvo una fuerte disputa con su hijo Brandon (21) en las redes sociales a cuenta de los problemas que ambos habrían venido arrastrando como resultado de sus adicciones, ha echado mano ahora de su perfil de Instagram para compartir, en esta ocasión, una noticia mucho más feliz en relación con su vida personal.

Y es que el intérprete y su hasta ahora prometida, una 'influencer' de 32 años llamada Brittany Furlan, se casaron ayer jueves aprovechando una fecha tan romántica como la que se desprende del día de San Valentín y, curiosamente, justo un año después de que ambos anunciaran su compromiso a través de la esfera virtual: "¡Ya es oficial, estamos casados! ¡Somos el señor y la señora Lee!", ha escrito emocionada la joven.

Publicidad

Los dos enamorados han publicado en sus respectivos perfiles una imagen que retrata a sus dos perros, Neena De Weena y Wicket, perfectamente vestidos para representar a los novios.

"¡Santos coj***s! ¡Ya lo hemos hecho! Somos el señor y la señora Lee", ha publicado el intérprete parafraseando a su esposa y sin dar más detalles sobre la ceremonia en cuestión o la identidad de sus invitados, si los hubiere.Con el enlace de ayer, son ya cuatro las veces en que Tommy Lee ha estado casado, por lo que evidentemente acumula tres divorcios en su haber.

El primero de ellos fue el que disolvió su unión de solo un año con la modelo Elaine Bergen (1984-1985), mientras que en 1986 el artista pasó de nuevo por el altar junto a la actriz Heather Locklear, con la que convivió hasta 1993. Ya en 1995, Tommy Lee se casó con Pamela Anderson -madre de sus dos únicos hijos, el mencionado Brandon y Dylan (20)- y tres años más tarde la pareja ponía definitivamente fin a su tormentosa vida en común.

Publicidad