Drake

Showbiz

La primera noticia que se tuvo del debut en la paternidad de Drake se produjo en 2017, cuando la antigua actriz de cine porno Sophie Brussaux aseguró que estaba esperando un bebé fruto del breve romance que ambos habían mantenido a principios de ese año durante su estancia en Ámsterdam.

En aquel momento el equipo de representantes de la estrella de la música puso en duda las afirmaciones de Sophie alegando que ella contaba con un pasado muy cuestionable, pero matizando que si finalmente las pruebas correspondientes demostraban que el niño era hijo del rapero, haría lo necesario para ocuparse de él.

Publicidad

La confirmación de que el rapero canadiense se había convertido en padre se produjo el pasado verano a través de su disco 'Scorpion', en el que hacía mención a su primogénito en temas como 'Emotionless', 'March 14' y '8 Out Of 10' y respondía así al sencillo muy crítico contra su persona que había publicado anteriormente Pusha-T acusándole de tratar de ocultar a su propio hijo.

Con el paso de los meses las aguas parecen haber vuelto a la calma y en marzo Sophie acudió incluso a uno de los conciertos en París del artista y ambos salieron a cenar juntos tras el espectáculo, lo que venía a demostrar que habían sido capaces de superar sus diferencias pasadas por el bien de su pequeño, llamado Adonis.

Pese a ello, Drake ha tratado de mantener a su hijo lo más alejado posible de la atención mediática y apenas ha hablado en un par de ocasiones acerca de su relación, pero su propio padre, Dennis Graham, se ha encargado de aclarar ahora que el cantante trata de estar lo más presente posible en la vida de Adonis.

"Es todo muy nuevo. El bebé tiene solo 17 meses y no han tenido la oportunidad de pasar demasiado tiempo juntos, pero el pequeño le adora, es evidente. Les he visto interactuar y resulta precioso", ha asegurado Dennis en declaraciones a la revista People, en la que apunta con orgullo que no ha necesitado darle a Drake ningún consejo de cara a su debut en la paternidad."No le ha hecho falta, ya tenía todo el amor que le hacía falta para afrontarlo en su corazón".

Publicidad