EEUU Famosos - 

Mandy Moore se prepara para escalar el Everest

Además de haberse destacado en los últimos años como una de las estrellas más rutilantes de la escena televisiva, gracias a su papel protagonista en la exitosa serie "This Is Us", la actriz Mandy Moore ya ha dejado constancia en alguna que otra ocasión de la fortaleza física que le caracteriza y que suele desplegar en entornos tan hostiles como los que presenta una cordillera.

Y ahora que cuenta con varias semanas libres tras finalizar la grabación de la última temporada de la ficción de la cadena NBC, la intérprete se ha propuesto seguir dando rienda suelta a su pasión por el senderismo y la escalada con una excursión de altura al monte Everest: toda una aventura que, por exigente que sea, no parece asustarle lo más mínimo, más bien todo lo contrario.

"Estoy muy entusiasmada, de verdad. No estoy para nada asustada. Creo que va a ser una de esas experiencias que te revitalizan, ya que esos momentos en los que sales de tu zona de confort son en último término los más gratificantes y satisfactorios", ha revelado la artista en conversación con la revista People.

Aunque el ejercicio físico en plena naturaleza ha constituido "una parte vital" de su vida cotidiana "desde hace muchos años", la pasión de la intérprete por el alpinismo propiamente dicho nació hace algo más de un año cuando, en medio de otro período vacacional, se animó a escalar en la medida de lo posible el monte Kilimanjaro.

"Creo que ese viaje acabó de consolidar todo para mí y me sirvió para descubrir a la montañera que llevo dentro", ha asegurado con optimismo y seguridad en sí misma de cara a su próxima misión, en la que se verá acompañada, como ha contado ella misma, por su ahora amiga Melissa Arnot, una reputada guía de montaña a la que conoció en el viaje del año pasado.

FUENTE: Showbiz