ESPAÑA Famosos -  14 de octubre 2019 - 11:30hs

Eva de Dominici comparte el primer vídeo de su primer hijo con Eduardo Cruz

Las primeras imágenes del retoño de Eduardo Cruz y Eva de Dominici, quien llegó al mundo el pasado 6 de octubre, ya están aquí. Ha sido la orgullosa madre del pequeño, la modelo y actriz argentina que hace un año conquistó el corazón del hermano pequeño de Penélope Cruz, quien se ha encargado personalmente de presumir ante sus seguidores de Instagram de las alegrías que ya le está brindando su niño, a quien ha definido como un "ángel" al que todavía no le han crecido las "alas".

"Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", ha escrito Eva en su espacio personal de la plataforma a modo de presentación para el adorable Cairo, quien aparece profundamente dormido en el hombro de su feliz progenitora.

Por el momento, Eduardo Cruz no se ha pronunciado públicamente sobre las sensaciones que está experimentando ante su primera paternidad, pero gracias al reciente testimonio de su hermana mayor Mónica, quien pronto viajará a Los Ángeles junto a su hija Antonella para conocer en persona al bebé, ya sabemos que, como era de esperar, el músico se encuentra a día de hoy en una nube.

"Eduardo está feliz. No le suelta y le da mucha pena que llore", explicaba sonriente a su paso por un acto público en Barcelona y justo después de ofrecer más detalles sobre cómo se está ajustando la familia al reciente 'fichaje' de un nuevo miembro para uno de los clanes más famosos del mundo del espectáculo.

"Nació el domingo. Está mi madre allí, es que yo he estado trabajando y espero irme lo antes posible porque estoy deseando conocerle", manifestaba.

FUENTE: Showbiz