ESPAÑA Famosos -  16 de octubre 2019 - 09:56hs

David Bisbal arremete en términos muy duros contra Elena Tablada: "Está mintiendo"

El cantante David Bisbal ha concedido unas inusuales e impactantes declaraciones a la revista Diez Minutos ligadas a la batalla judicial que ha mantenido con su expareja y madre de su hija Ella, Elena Tablada, a lo largo del presente año.

Hay que recordar que la socialité ha venido acusando sistemáticamente al intérprete de no permitirle publicar imágenes de la menor en las redes sociales al tiempo que él sí lo hacía, aunque en el caso del artista las instantáneas no mostraban en ningún momento el rostro de su pequeña.

Desde el pasado mes de abril, ha sido dos las veces que el astro de la música ha tenido que acudir a los juzgados para que la diseñadora dejara de compartir fotografías en las que se apreciara, total o parcialmente, la cara de la niña o en las que su imagen se asociara a marcas comerciales con las que colabora la diseñadora.

De la misma forma, y así se motivaba su segunda denuncia, el almeriense buscaba la eliminación de aquellas publicaciones que contravenían la sentencia y que no habían sido previamente retiradas.

Aunque Bisbal ya había dejado meridianamente clara su postura en relación con la protección de la intimidad de su primogénita, las "mentiras" que, a su juicio, ha estado vertiendo Elena sobre él en programas de televisión y demás entrevistas le han obligado a salir una vez más a la palestra para aclarar la situación y, de paso, pronunciarse en términos muy duros sobre el lucro económico que su ex perseguiría con este asunto tan delicado.

"Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando", ha asegurado David Bisbal a la citada publicación para recordar, justo a continuación, que la incomodidad que le produce tener que abordar públicamente este tema no significa que esté dispuesto a tolerar falsedades sobre su vida familiar.

"Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras. Pero aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se defienda su derecho a la intimidad", ha concluido.

FUENTE: Showbiz