Pilar Rubio y Sergio Ramos

Showbiz

Entre las numerosas anécdotas que dejó la celebración, ayer domingo, de elecciones generales en España, sin duda destaca el supuesto descuido que habrían tenido Sergio Ramos y Pilar Rubio al desvelar accidentalmente, y a través de un vídeo compartido en las redes sociales, el sentido de su voto. Y es que en la grabación se aprecia sin ninguna duda cómo el futbolista del Real Madrid sostenía en su mano una papeleta del Partido Popular antes de que ambos entraran juntos en la cabina de votación.

Teniendo en cuenta la repercusión que ha generado este asunto, los dos enamorados han tenido que recurrir de nuevo a la esfera virtual para aclarar que semejante interpretación no deja de ser resultado de un mero malentendido, ya que en ningún momento revelaron el contenido de sus respectivos sobres durante los minutos que pasaron en su colegio electoral de Madrid.

Publicidad

"Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección (sic)", reza la contundente respuesta ofrecida por la antaño reportera al sinfín de comentarios -de toda clase y condición- que se estaban acumulando en la publicación para ofrecer diversas opiniones sobre este hipotético despiste.

Por su parte, el también capitán de la selección española, padres de los pequeños Sergio, Marco y Alejandro junto a la actual colaboradora de 'El Hormiguero', se ha referido igualmente a esta curiosa 'polémica' por medio de su cuenta de Instagram y echando mano de un mensaje aún más conciso que el de su afamada esposa: "El voto es secreto: nuestro derecho, nuestra responsabilidad. ¡Vota!", ha compartido en la sección Stories de la plataforma.

Publicidad