Álex Adrover y Patricia Montero celebran con un beso su futura boda civil

SHOWBIZ

Han pasado dos años desde que la pareja formada por Patricia Montero y Álex Adrover anunciara a bombo y platillo su compromiso matrimonial a través de una romántica foto publicada en sus redes sociales, pero lo cierto es que hasta ahora, y eso que los actores son ya padres de las adorables Lis y Layla, los dos enamorados no habían sido capaces de llevar sus ilusionantes planes a la práctica.

Eso explica el entusiasmo que ha proyectado este miércoles la intérprete al dar a conocer a sus seguidores de Instagram que, finalmente, el futuro matrimonio ha acudido al juzgado para iniciar los trámites administrativos que, más pronto que tarde, desembocarán en la celebración de su esperada boda civil: una gran noticia que se ha visto acompañada de una romántica imagen de ambos compartiendo un tierno beso todavía dentro del edificio.

Publicidad

"Parece que ya está en marcha algo muy bonito. ¡Ahora sí, bodorrio is coming! Nos toca organizar bodorrio, hasta nerviosa me he puesto. ¡Te quiero, Álex, y gracias familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!", ha escrito la artista valenciana en su espacio personal y sin escatimar en divertidos emoticonos con los que adornar su publicación.

Además de la envidiable historia de amor que mantienen desde hace más de una década, así como su condición de padres de dos niñas encantadoras, Patricia y Álex también tienen en común, como ellos mismos revelaron recientemente en la esfera virtual, la propiedad de un "aguacatero" ubicado en la finca Los Aleses, la cual se ha venido destacando en los últimos años por su celebrado modelo de agricultura sostenible.

"Estas navidades visitamos a nuestro 'tercer hijo' en la finca Los Aleses, el aguacatero Adrover-Montero. Siempre es un gusto recibir en casa a tus hijitos. Lo apadrinamos hace unos años y estamos muy felices", explicaba la artista semanas atrás.

Publicidad