EEUU Famosos -  23 de enero 2020 - 09:15hs

El jardinero sexy de "Mujeres desesperadas" protagoniza su propio culebrón en la vida real

El actor Jesse Metcalfe ha sido fotografiado con dos mujeres distintas durante el fin de semana y una de las amigas de su novia, la famosa modelo Olivia Culpo, le ha acusado de infiel y mentiroso en Instagram

Los fans de 'Mujeres desesperadas' todavía recordarán a Jesse Metcalfe por su interpretación del jardinero y joven amante de Eva Longoria en la popular serie. A día de hoy ese sigue siendo el personaje por el que más se le conoce, pero estos últimos días su nombre ha vuelto a sonar con fuerza debido a su papel en otro culebrón que, en esta ocasión, se está desarrollando en la vida real.

Las últimas informaciones que se conocían sobre su vida sentimental apuntaban a que estaba felizmente comprometido con su novia de los últimos diez años, una bloguera y modelo llamada Cara Santana. Sin embargo, a lo largo del pasado fin de semana los paparazzi sorprendieron al atractivo actor paseando de la mano con una modelo llamada Livia Pillmann y disfrutando de lo que parecía ser una cita en toda regla con otra mujer al día siguiente.

En un principio parecía que esas imágenes venían a confirmar el final de su relación con su novia y, de hecho, varias fuentes se apresuraron a 'comentar' a distintos medios estadounidenses que la pareja había roto semanas atrás, pero la situación ha empezado a complicarse cuando ha entrado en escena una de las amigas de Cara, la conocida modelo -y ex de Nick Jonas- Olivia Culpo.

Ella ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que no ha hecho ninguna falta que mencione a Jesse directamente porque resulta evidente a quien van dirigidas. El primer mensaje reza "no seáis infieles... a nadie le gusta un mentiroso" junto a un meme de Rachel McAdams caracterizada como Regina George en 'Mean Girls'. Poco después Olivia ha compartido otra divertida foto de Macaulay Culkin sujetando una pistola de juguete en la película 'Solo en casa' y ha añadido: "Cuando alguien le hace daño a tu mejor amiga". En esa entrada sí que ha etiquetado a Cara, que ha preferido no responder a través de esa misma plataforma.

A principios de enero la pareja hizo su última aparición pública en una alfombra roja y, aunque Jesse ha preferido guardar silencio hasta ahora y el representante de Cara ha advertido que no realizará comentarios acerca de lo ocurrido, un allegado suyo ha asegurado a People que hace un día ella todavía lleva puesto su anillo de compromiso. "No tenía ni idea de que las cosas no iban bien entre ellos hasta que ha visto las fotos en internet", ha comentado.

FUENTE: SHOWBIZ