Jesse Tyler Ferguson

SHOWBIZ

El actor Jesse Tyler Ferguson ha aprovechado su paso por el programa de James Corden para compartir la feliz noticia de que está esperando su primer hijo junto a su marido Justin Mikita. El bebé, que no ha desvelado si será un niño o una niña, llegará al mundo el próximo mes de julio, según ha confirmado, y como era de esperar, los futuros papás no podrían sentirse más felices.

"No se lo digáis a nadie, que quede entre nosotros", ha bromeado dirigiéndose a la audiencia. "Estoy muy emocionado porque ya tengo 44 años y llevaba tiempo diciéndome: 'Ha llegado el momento, vamos a ponernos a ello, tic-toc'".

Publicidad

El inicio de una nueva etapa en su vida personal con su debut en la paternidad ha coincidido con el final de otra en su carrera profesional, ya que solo le quedan tres episodios por rodar de la última temporada de la serie 'Modern Family', que ya está emitiendo.

El personaje de Mitchell Pritchett le ha convertido en uno de los actores más populares de la pequeña pantalla y también en uno de los mejor pagados. Por el momento él no tiene claro cómo afrontará ese cambio más allá de que tratará de evitar a toda costa un adiós demasiado prolongado

"Es que nunca más vamos a volver a tener un trabajo tan bueno. Grabamos muy pocas horas, los horarios son muy buenos y los guiones son fantásticos", ha reconocido. "Creo que me iré derecho a casa tras mi última escena. Me parece que será la única manera de que pueda lidiar con tantas emociones".

Publicidad