EEUU Famosos - 

Zac Efron y Halston Sage están "muy enamorados"

Los dos actores, quienes ya mantuvieron un breve romance en 2014, disfrutarían ahora de una relación mucho más "seria" que la anterior y con visos de consolidarse en el futuro

Los actores Zac Efron y Halston Sage, quienes mantuvieron un breve romance en el año 2014 tras su participación en la popular comedia 'Buenos vecinos', disfrutarían a día de hoy de una relación sentimental mucho más "seria" que, como ha revelado una fuente de su entorno al portal de noticias E! News, no habría dejado de ganar enteros durante el último trimestre.

Según el mismo informante, los dos intérpretes están "locamente enamorados" el uno del otro y, especialmente, después de haber disfrutado de unas placenteras y románticas vacaciones de Navidad en la localidad californiana de Santa Bárbara: un período en el que, sin embargo, no llegaron a dejarse ver juntos por los paparazzi.

Fieles a la discreción con la que estarían gestionando esta segunda parte de su historia de amor, ninguno de ellos se animará, al menos a corto plazo, a dar a conocer públicamente su noviazgo, conscientes como son de que la presión mediática podría arruinar la dinámica tan "relajada" que preside su tiempo juntos.

La última relación conocida que se le atribuyó al antaño protagonista de 'High School Musical', como apunta el medio Just Jared, fue la que supuestamente mantuvo con la nadadora olímpica Sarah Bro, de 23 años: un idilio que nunca llegó a ser confirmado oficialmente y que habría terminado simple y llanamente porque dejó progresivamente de funcionar, según los allegados del artista de 32 años.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: