EEUU Famosos - 

El cantante de Megadeth anuncia que está "cien por cien libre" de cáncer

Londres, 3 feb (EFE).- El vocalista de la banda Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado que se encuentra "cien por cien libre" del cáncer de garganta que le fue diagnosticado el año pasado, informó la revista "Rolling Stone". ,Mustaine, de 58 años, reveló su mejoría durante el concierto que ofreció en el SSE Arena de Londres el pasado viernes, ocasión en la que detalló que se ha sometido a 51 sesiones de radiación y nueve de quimioterapia. ,A mitad de la actuación, el cantante estadounidense detuv

El vocalista de la banda Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado que se encuentra "cien por cien libre" del cáncer de garganta que le fue diagnosticado el año pasado, informó la revista "Rolling Stone".

Mustaine, de 58 años, reveló su mejoría durante el concierto que ofreció en el SSE Arena de Londres el pasado viernes, ocasión en la que detalló que se ha sometido a 51 sesiones de radiación y nueve de quimioterapia.

A mitad de la actuación, el cantante estadounidense detuvo momentáneamente el espectáculo para relatar al público su situación y subrayó lo importante que ha sido para él rezar durante este trance.

"Sé que muchos de vosotros conocéis que rezo. Lo digo en (el tema) 'Peace Sells'. Rezo cada día", dijo Mustaine.

"También pienso en vosotros cada día, chicos. Y pienso en mi familia. Obtengo toda esta fuerza de vosotros", agregó el músico.

Megadeth continúa en febrero una gira europea que les llevará a Alemania, Polonia, Italia, Suiza, Austria y Hungría, entre otros países.

FUENTE: EFE

En esta nota: