EEUU Famosos -  18 de febrero 2020 - 10:24hs

Sharon Osbourne se pasa al bando de las rubias tras dos décadas como pelirroja

La esposa de Ozzy Osbourne estaba harta de teñirse el pelo cada semana para disimular las canas y ha optado por cambiar a un tono rubio platino que necesitará mucho menos mantenimiento

Tras estrenar su 'cuarto rostro' en sus 67 años de vida el pasado septiembre gracias al buen hacer de su cirujano plástico, Sharon Osbourne ha decidido seguir renovando su imagen para olvidarse del tono caoba al que se había mantenido fiel a lo largo de casi dos décadas y pasarse al bando de las rubias.

Esta transformación ha corrido a cargo del popular peluquero Jack Martin, que ha explicado a través de su cuenta de Instagram que su famosa clienta llevaba tiñéndose el pelo de ese pelirrojo intenso al menos una vez a la semana durante más del tiempo del que puede recordarse.

Este cambio tan radical se ha debido a motivos puramente prácticos, ya que la esposa de Ozzy Osbourne tiene el cabello completamente blanco y un color dentro de esa misma gama le ayudará a disimular las siempre incómodas raíces.

"Sharon estaba cansada de tanto mantenimiento, que estaba obligada a realizar porque aparece en televisión casi a diario presentando un programa tan popular como 'The Talk'. No le prometí nada, pero le aseguré que me esforzaría al máximo. Tardé un total de ocho horas, de principio a fin, hasta lograr este rubio platino que le permitirá olvidarse de retocarse el tinte cada semana", ha añadido Martin, que trabaja con estrellas tan famosas como Jane Fonda y se encargó de convertir la cabellera rubio ceniza de la actriz en un favorecedor corte pixie en plateado de cara a la pasada ceremonia de los Óscar.

Lo que no ha querido alterar Sharon ha sido su peinado habitual, y sigue luciendo una media melena hasta la altura de la mandíbula con un favorecedor flequillo ladeado.

En esta nota: