EEUU Famosos -  26 de febrero 2020 - 10:58hs

Thalía no pierde la sonrisa pese a quemarse con una bengala

La propia cantante ha compartido el "momento exacto" en el que se le cae una bengala de la mano e impacta contra su antebrazo, un accidente que, como se aprecia en las imágenes, no la llevó siquiera a torcer el gesto

La cantante Thalía ha demostrado en infinidad de ocasiones que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en aquellos momentos de adversidad que podrían justificar perfectamente algún que otro momento de flaqueza. Cierto es que la diva del pop mexicano lleva varias décadas en lo más alto de la industria y, en ese sentido, la experiencia es un grado, pero aún así sorprende la templanza con la que ha afrontado su más reciente contratiempo, el cual ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram.

 Embed      

En el vídeo que ha colgado en su espacio personal, la estrella de la música aparece sonriente y encaramada a una tarta gigante con la que celebrar el éxito cosechado por su tema 'Tú ya me conoces', una bailable colaboración con los venezolanos Mau y Ricky. En un momento dado, la intérprete se anima a encender una de las bengalas que decoran el pastel, con la mala suerte de que esta se le escapa de los dedos e impacta directamente contra su antebrazo.

"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'El show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y, hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! ¡Soy la antorcha humana!", ha bromeado en la descripción que acompaña a la grabación, la cual deja patente que la quemadura ni siquiera le hizo torcer el gesto en ese preciso instante.

Como se desprende del mismo vídeo, la extrovertida artista tampoco tardó demasiado en tratar la herida y vendar la zona afectada para evitar mayores problemas, una circunstancia que han aprovechado varios de sus incondicionales para alertarle, a fin de que sea más cuidadosa en el futuro, de que el accidente podría haber tenido consecuencias más graves para ella.

"Esas velas con globos de helio son un gran peligro", le ha dirigido un internauta en la sección de comentarios. "También te podría haber explotado un globo. Estás hermosa, como siempre", reza otro mensaje que combina halagos y advertencias a partes iguales.

En esta nota: