EEUU Famosos - 

Jennifer Love Hewitt se ha teñido el pelo de rosa

La actriz está encantada con las mechas color fucsia que se ha dado ella misma durante la cuarentena, pero es consciente de que a su estilista habitual no le hará ninguna gracia este cambio

El aburrimiento durante el período de aislamiento ha conseguido que muchos y muchas, incluidos los famosos, descubran una vocación tardía de peluqueros y se pongan manos a la obra para renovar su imagen.

La última en caer en esa tentación ha sido la actriz Jennifer Love Hewitt, que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al mostrar las mechas de color fucsia que ha estrenado para la cuarentena.

"Esta es la sonrisa de una chica que se acaba de dar unos reflejos rosas ella sola en su casa, porque qué otra cosa puede hacer una estos días", ha escrito la intérprete junto a un selfie en el que muestra el resultado final de su experimento.

 Embed      

De paso, también ha aprovechado para pedirle perdón a su estilista habitual Nikki Lee, de lo que se desprende que sabía de antemano que ella no le daría el visto bueno a la idea. En esa misma publicación también ha etiquetado a la cadena Fox para informar de su cambio de look y posiblemente también para dar tiempo a los guionista de la serie '9-1-1' a que lo incluyan en la trama en caso para que acabe resultando necesario.

La antigua protagonista de 'Entre fantasmas' tiene una de las cabelleras más famosas de la meca del cine, con permiso de Jennifer Aniston, y nunca le ha dado miedo experimentar con ella. En el pasado ha lucido desde cortes pixie a flequillos de distintos largos y estilos o, más recientemente, una melena larga peinada en ondas abiertas que se había convertido en su seña de identidad.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: