Fonsi Nieto

SHOWBIZ

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto atraviesa estos días una etapa agridulce y llena de altibajos emocionales. Si hace unas semanas perdía a su abuela materna y, poco después, a su propio padre, el productor musical celebra ahora la futura llegada del que será su segundo retoño y el primero de su actual matrimonio con la guapa Marta Castro: un bebé muy deseado y que sin duda ha contribuido ya a levantar el ánimo de su progenitor.

En su conversación de esta semana con la revista Diez Minutos, el sobrino del malogrado Ángel Nieto ha recordado que su nueva experiencia en la paternidad era algo que los dos enamorados llevaban buscando desde hace hace mucho tiempo, antes de que sus vidas cambiaran notablemente como consecuencia de la pandemia del coronavirus y de las tragedias personales anteriormente mencionadas.

Publicidad

"Sí, ya os lo dije hace tres meses cuando estuvimos en Andorra. Allí todavía no estaba embarazada, igual podemos decir que el niño es andorrano", ha explicado Fonsi a la publicación antes de confirmar que su mujer se encuentra perfectamente al margen de que no siempre puede satisfacer sus antojos más repentinos. "Marta está muy bien. Tiene antojos, pero ahora va a tener que esperarse porque hay que quedarse en casa".

El que fuera pareja de la modelo Alba Carrillo, madre de su primogénito Lucas, ha querido insistir en la felicidad que les invade, sobre todo a Marta en su condición de mamá primeriza, ante la futura llegada de su retoño, del que por el momento desconocen su sexo. "Está feliz porque le encantan los niños. Todavía no sabemos si es niño o niña, pero como comprenderás, ahora mismo me da igual. Es un auténtico regalo con todo lo que hemos pasado", ha confesado.

Publicidad