EEUU Famosos -  1 de junio 2020 - 13:33hs

Naomi Campbell se pinta los labios hasta para hacer deporte

La modelo utiliza el maquillaje como una herramienta para mejorar su estado de ánimo y no ha dejado de pintarse los labios ningún día de las últimas semanas durante el confinamiento

En los últimos tiempos Naomi Campbell se ha propuesto hacer referencia a algunos de los rumores que han contribuido a cimentar su reputación de diva excéntrica, para ponerlos en contexto cuando no resulte posible desmentirlos sin faltar a la verdad.

La modelo ha aclarado a través de su canal de YouTube que sí desinfecta todas las superficies alrededor de su asiento cuando vuela o que toma decenas de suplementos alimenticios cada día, por citar algunos ejemplos, pero también ha sido capaz de demostrar que cuenta con buenos motivos para hacerlo y que esos hábitos ayudan enormemente a proteger su salud.

Ahora ha confirmado que la leyenda urbana que afirma que nunca sale de casa sin maquillarse antes es en parte cierta. En realidad, Naomi utiliza sus pintalabios favorito incluso cuando no planea salir de casa y durante el período de aislamiento ha seguido arreglándose aunque solo sea para trabajar o entrenar en solitario.

"Me pinto los labios a diario. Siempre llevo algo de pintalabios o un poco de delineador, sin excepción. Me hace sentir mejor conmigo misma y no renuncio a ello ni para hacer deporte", ha confesado en una nueva entrevista a la revista ELLE.

La maniquí no duda en recomendarle a cualquiera que haya tenido dificultades para mantener cierta rutina o el ánimo alto durante las últimas semanas que le dé una oportunidad a su truco.

"Es bueno para la autoestima y todos necesitamos encontrar algo que nos haga sentir bien durante estos tiempos difíciles. Que nos aporte positividad y nos entusiasme, y dicen que en tiempos de crisis las mujeres compramos más carmín que nunca", ha señalado.

En esta nota: