Natti Natasha

SHOWBIZ

Al igual que la gran mayoría de sus compañeros de profesión, la cantante Natti Natasha también utiliza las redes sociales a diario para mantenerse en contacto con sus fans, informarles de sus proyectos profesionales y subir de vez en cuando la temperatura con posados a cada cual más sugerente. Y pese a ello, hasta el momento había conseguido mantener su vida personal en la más estricta intimidad.

Sin embargo, esta semana se han filtrado unas fotografías de su pasado que han acabado con ese misterio y que probablemente desearía que nunca hubieran visto la luz. Las imágenes vienen a confirmar que estrella del reguetón estuvo casada en su juventud, tal y como se había rumoreado en varias ocasiones, y que su aspecto físico ha cambiado mucho con el paso de los años.

Publicidad

De hecho, cuesta reconocer a la explosiva artista en la joven que aparece posando junto a su entonces flamante marido, cuya identidad no ha trascendido, enfundada en un vestido palabra de honor y con una tiara en el pelo.

Por el momento, Natti no se ha pronunciado acerca de su paso por el altar, que ha pillado a muchos por sorpresa. En realidad, la intérprete rara vez habla de asuntos privados y ni siquiera ha confirmado la teoría de sus seguidores, que están convencidos de que en la actualidad mantiene una relación sentimental con su mánager Raphy Pina, basándose en la frecuencia con que él aparece en la cuenta de Instagram de la artista.

Publicidad