ESPAÑA Famosos - 

Paula Echevarría apuesta por el amarillo para dar la bienvenida al verano

La actriz y experta en nuevas tendencias ha vuelto a posar delante de uno de los muros de su casa para presentar su nueva propuesta estilística de cara a los meses veraniegos

La actriz Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que ha regresado con entusiasmo a su particular normalidad tras un trimestre en el que, a fin de seguir cultivando su faceta de 'influencer' y gurú de la moda, tuvo que recurrir al interior de su casa y, en concreto, al espejo de su vestidor para presentar sus nuevas propuestas de estilo para la temporada primaveral.

Como había sido costumbre en ella hasta la llegada de la pandemia del coronavirus, la intérprete asturiana ha vuelto a optar por una de las impolutas e inmaculadas paredes exteriores de su casa para exhibir ante sus seguidores otro llamativo conjunto que, todo sea dicho, resulta ideal para dar la bienvenida al verano y a las altas temperaturas que trae consigo.

Como se desprende de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, la que fuera protagonista de 'Velvet' se ha enfundado en una especie de chaqueta larga de color amarillo pálido -una tonalidad perfecta para no acumular demasiado calor- y de fino grosor a fin de dar un toque alegre a su estilismo, el cual se compone además de un top blanco, sandalias a juego y unos 'shorts' vaqueros.

"Amarilla, amar y ya", reza el ingenioso juego de palabras que ha empleado la asturiana, quien mantiene una sólida relación sentimental con el exfutbolista Miguel Torres, a modo de título para su última sesión de fotos caseras.

Solo un par de días antes, y con el mismo telón de fondo, Paula lucía uno de los coloridos bikinis que forman parte de su última colaboración con la firma Calzedonia. Más vale que sus fans más despistadas tomen nota de ello antes de que las existencias se agoten por completo.