Enrique de Inglaterra

SHOWBIZ

Varios de los integrantes del llamado 'Coro del Reino', el cual ofreció una conmovedora interpretación del clásico 'Stand By Me' en la boda de los duques de Sussex hace dos años, han alabado al príncipe Enrique, entre otras cosas, por su melodiosa voz durante una animada conversación con la revista británica OK!

Y es que unas semanas antes de su actuación, televisada y de audiencias millonarias, el grupo tuvo oportunidad de conocer personalmente a Enrique y a su entonces prometida, Meghan Markle, y acabar de certificar, como ha demostrado el matrimonio en infinidad de ocasiones, que son una pareja encantadora y muy cercana.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el hijo de la malograda Diana de Gales se animó a cantar unos versos con ellos durante su inolvidable encuentro, dejando patente su buen tono de voz y su talento -poco cultivado, eso sí- como intérprete musical.

"Fue genial conocerles, la verdad, se comportaron como cualquier otra pareja que está enamorada y que goza de tanta complicidad. Fueron encantadores con nosotros, muy cercanos. El príncipe tiene una voz muy buena, un timbre más que apropiado y puede cantar casi como un profesional. Nos demostró que le encanta la música", ha declarado la directora del coro, Karen Gibson, a la publicación.

Publicidad