ESPAÑA Famosos - 

Soraya Arnelas vuelve de Extremadura con un corte de pelo radical

Tras pasar unos días bajo el sol abrasador de su tierra natal, la cantante ha regresado a Madrid y ha revelado a sus seguidores de las redes sociales que ha vuelto a raparse los laterales de su cabeza

No es la primera vez que lo hace y a buen seguro tampoco será la última, pero lo cierto es que la cantante Soraya Arnelas ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales en su último vídeo, que la retrata con los laterales de su cabeza completamente rapados y presumiendo de lo "fresquita" que se encuentra en medio de la enésima ola de calor que azota estos días España.

La estrella de la música ha revelado a sus fans que acaba de regresar de unas relajantes vacaciones en su Extremadura natal y que, habida cuenta de lo abrasador del sol en esas tierras y aprovechando que tenía a mano a su primo Antonio, peluquero de profesión, no se lo pensó dos veces antes de recurrir de nuevo a la tijera para contrarrestar las altas temperaturas.

"Bueno, pues ya veis, hacía muchísimo calor en Extremadura y he vuelto al rapado. Y teniendo en casa al peluquero, mi primo Antonio, pues me he rapado al cero", ha contado la que fuera finalista de 'Operación Triunfo', natural de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, a sus fans antes de concluir su vídeo con una bonita sonrisa.

Posteriormente, la también mamá de la adorable Manuela Grace, fruto de su sólida relación sentimental con el modelo Miguel Ángel Herrera, ha compartido una instantánea de sus citadas vacaciones en la que aparece enfundada en un favorecedor bikini y poniendo de manifiesto lo espectacular de su estado de forma, aunque el texto que la acompaña versa sobre las diferentes reacciones que ha generado su peinado.

"¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes del corte de pelo!

Estoy muy contenta, la verdad, y muy fresquita. Para algunas de vosotras, y digo 'algunas', no os podéis imaginar lo bien que sienta un corte así... Las mujeres no siempre tienen que llevar melena. Os dejo esta fotito de estos días en mi tierra, ¡besitos para todos!", reza el aplaudido mensaje que ha colgado en la misma red social.

En esta nota: