ESPAÑA Famosos - 

Eduardo Cruz y Eva de Dominici disfrutan de la piscina con el pequeño Cairo

La actriz argentina ha publicado una nueva foto del retoño que comparte con el hermano de Penélope Cruz, quien por su parte se mantiene prácticamente al margen de las redes sociales

La actriz argentina Eva de Dominici ha publicado una nueva instantánea del pequeño Cairo, su primer retoño con el músico Eduardo Cruz, que le retrata de espaldas y disfrutando de una refrescante jornada de piscina con su flotador. La instantánea, una de las escasas publicaciones de su Instagram que tiene como protagonista a su niño, ha servido para constatar que la criatura, de nueve meses, crece a una velocidad pasmosa.

La intérprete, de 25 años, también ha recibido un sinfín de elogios por la belleza y candidez que exuda ella misma en la estampa, ya que aparece en primer plano, sonriente y presumiendo de los momentos cotidianos a la par que especiales de los que está disfrutando este verano junto a su vástago y su pareja, con quienes reside en Los Ángeles.

 Embed      

Aunque Eduardo, de 35 años, no aparece en la citada fotografía y, de hecho, no es muy dado a hacer acto de presencia en la esfera virtual, sus seguidores han tenido oportunidad al menos de poder felicitarle por su cumpleaños, así como dirigirse a él en otras ocasiones señaladas, a través de las redes sociales de su chica, quien ocasionalmente le cede el protagonismo y, de paso, le declara su amor eterno.

"Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida. #Edu", le dedicaba una emocionada Eva meses atrás y cuando el artista cumplió sus 35 años de vida. Su oscarizada hermana, y otros 150.000 internautas, inundaron de 'likes' la romántica publicación.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: