Halle Berry en la imagen con que ha confirmado su noviazgo con el músico Van Hunt

SHOWBIZ

¡Se acabó el misterio! Halle Berry por fin ha decidido ponerle rostro -nunca mejor dicho- al misterioso hombre cuyos pies aparecen en dos de las fotografías que ha compartido en Instagram a lo largo de este verano. Se trata de un músico y productor estadounidense llamado Van Hunt, que ha publicado cinco álbumes ha salido de gira con estrellas de la talla de Mary J. Blige o Alicia Keys.

La actriz ha elegido una forma muy original de desvelar su identidad: posando para una nueva instantánea con una camiseta del merchandising de su novio, que todo sea dicho, le sienta de maravilla.

Publicidad

"Ahora ya lo sabéis", ha escrito junto a la imagen, dando a entender que estaba al corriente de la curiosidad que habían generado esas publicaciones en que aparecía muy bien acompañada.

Por otra parte, el hecho de que haya elegido confirmar su relación sentimental vendría a demostrar que está completamente consolidada, ya que es la primera que se le conoce a la oscarizada intérprete desde que se separó de su exmarido Olivier Martinez -padre de su hijo menor- en 2015.

Van Hunt también ha incorporado a su perfil la misma foto que su famosa chica junto al mensaje: "Ahí nos tienen". Sin embargo, el pasado 30 de agosto había compartido otra en la que una mujer, que ahora salta a la vista que era la propia Halle, aparecía dándole un tierno beso en la mejilla.

Publicidad