La foto de su embarazo que ha compartido Sophie Turner en Instagram

SHOWBIZ

La actriz Sophie Turner consiguió mantener en el más estricto secreto su embarazo durante meses a pesar de los rumores que circulaban al respecto.

De hecho, no fue hasta el pasado mayo cuando salieron a la luz las primeras fotografías -cortesía de los paparazzi- en las que resultaba evidente que la antigua estrella de 'Juego de tronos' estaba esperando su primer hijo con el cantante Joe Jonas.

Publicidad

Este fin de semana ella ha compartido una serie de fotografías de su álbum privado en su cuenta de Instagram en las que aparece en el último trimestre de gestación. En dos de ellas posa muy sonriente en bikini, en la piscina junto a su perro o tomando el sol, y en la otra, se la puede ver ataviada con un pijama rosa de rayas con la mano de su marido apoyada sobre su barriga.

La joven de 24 años no ha acompañado estas publicaciones de ningún texto que explique los motivos por los que se ha animado a compartirlas con todos sus seguidores; lo único que ha añadido son tres emoticones: de una mujer embarazada, de un corazón y de un sol.

El primer retoño de la pareja llegó al mundo el pasado mes de julio y, aunque varias fuentes confirmaron tanto que había sido una niña como el nombre que habrían elegido para ella, Willa, ninguno de los dos quiso pronunciarse directamente acerca de la feliz noticia. En ese sentido, lo más lejos que ha llegado Sophie a la hora de mencionar públicamente el nacimiento de su bebé fue el pasado agosto, cuando felicitó a Joe por su cumpleaños refiriéndose a él como el "papá" de su pequeña.

Publicidad