Famosos -  10 de noviembre 2020 - 17:01hs

John Legend tiene tantas batas de baño como Chrissy Teigen

El cantante ha reconocido que es tan coqueto como su esposa al menos en lo que a las prendas de uso doméstico se refiere

El cantante John Legend ha presumido abiertamente de la amplia colección de albornoces o batas de baño que puebla su guardarropa personal, hasta el punto de asegurar en su última entrevista que tiene tantas de estas prendas como su esposa Chrissy Teigen , reconocida amante de la moda. Y es que el intérprete le otorga mucha importancia a la comodidad y buena calidad de sus atuendos domésticos, los cuales suele recibir directamente de la estrella televisiva por su cumpleaños o en las fiestas navideñas.

"Yo también tengo muchos albornoces, tantos como Chrissy, a decir verdad. Por lo general es ella quien me los compra por mi cumpleaños, en Navidad o cuando se acerca cualquier otra festividad. Y me encanta llevarlos constantemente cuando estoy en casa", ha revelado el astro de la música en conversación con la revista People.

Entre sus marcas predilectas de batas de baño, John Legend ha destacado firmas como Tom Ford, Gucci o Alexander McQueen, lo cual no resulta del todo sorprendente si se tiene en cuenta que, fuera de su hogar, al artista también le gusta lucir trajes sofisticados a la par que duraderos. "Tom Ford hace algunos de mis preferidos, pero en realidad siempre estoy pendiente de lo que hacen todos los grandes diseñadores a ese respecto, para encontrar aquellas cosas que encajan en mi estilo personal", ha añadido.

En esta nota: