Marlon Polo reaparece y con nueva pareja ¿De quién se trata?

Marilyn Cejas

El bailarín y modelo panameño Marlon Polo, conocido en el mundo de la farándula como Polo Polo, reapareció este lunes en Tu Mañana y sorprendió a todas sus seguidoras con su nueva pareja, la empresaria Anna Quintero.

Así es señores, el joven estuvo como invitado especial en Tu Mañana, donde tuvo la oportunidad de preparar un plato junto a su pareja y posteriormente, dar algunos detalles sobre su relación.

Publicidad

Ambos se conocieron en el trabajo, ya que Anna Quintero es directora de una agencia de modelaje y baile de nombre Force y al parecer, Polo Polo comenzó a trabajar con ella y ahora, llevan juntos el negocio. Además, ella contó que lo fue conociendo poco a poco hasta que comenzaron a salir, hay una diferencia de edad entre ambos, ella tiene tres hijos y por lo visto están muy unidos.

Cabe recordar que la última vez que Marlon apareció en Tu Mañana fue en el mes de marzo del 2020, informando sobre el robo del que fue víctima en su local ubicado en Colón y es conocido en el pasado por su polémica relación con la excampeona de Calle 7 Panamá, Yoani Ben, con quien actualmente tiene una hija.

En este video podrás saber más detalles sobre esta nueva relación:

Publicidad