SUECIA Famosos -  15 de febrero 2021 - 10:09hs

La reina Silvia de Suecia se ha roto la muñeca tras un accidente doméstico

La casa real sueca ha emitido un comunicado para dar a conocer el desafortunado percance que ha sufrido la reina consorte en su residencia del palacio de Drottingholm

Los portavoces de la familia real sueca han emitido un comunicado este lunes para dar a conocer públicamente el accidente doméstico que ha sufrido la reina Silvia, consorte del monarca Carlos Gustavo, en su residencia del palacio de Drottingholm y a primera hora de esta mañana.

La reina se ha roto la muñeca tras una desafortunada caída y, aunque la lesión no reviste gravedad dadas las circunstancias en que se ha producido tal contratiempo, ha tenido que visitar brevemente un hospital cercano y ahora deberá someterse a varios días de reposo. "La Reina ha sido tratada en el hospital Danderyd y posteriormente ha regresado de nuevo al palacio de Drottingholm, donde se recupera bien teniendo en cuenta las circunstancias", reza un extracto de la nota.

La pareja real, padres de los príncipes Carlos Felipe, Victoria y Magdalena, recibió hace unas semanas la primera dosis de la vacuna que les protegerá contra el temido coronavirus y, en una nota más positiva, ambos afrontan con especial ilusión la noticia de que el heredero al trono recibirá muy pronto a su tercer retoño con su esposa, la princesa Sofía.

Asimismo, hay que recordar que la casa real sueca será objeto de una nueva serie de televisión, al más puro estilo 'The Crown', que repasará su trayectoria reciente y quizás algunos asuntos potencialmente polémicos sobre la vida sentimental de sus miembros. En ese sentido, fuentes de palacio han explicado a medios del país que la monarquía no se pronunciará, al menos hasta que comiencen las emisiones de la citada ficción televisiva, sobre su postura en torno a este tema.

En esta nota: