EEUU Famosos -  25 de marzo 2021 - 13:43hs

Sharon Osbourne contrata a un prestigioso abogado para lidiar con su investigación laboral

La hasta ahora panelista del programa de debate 'The Talk', quien está siendo objeto de una investigación interna por unos supuestos comentarios vejatorios y racistas, habría contratado a un reputado jurista para defenderse debidamente de las posibles consecuencias

La estrella televisiva Sharon Osbourne, quien hasta hace dos semanas era la tertuliana estrella del programa de debate 'The Talk' por sus afilados comentarios y contundentes análisis, habría contratado a un reputado abogado de Los Ángeles, especializado en conflictos laborales enmarcados en el negocio de la televisión, para defenderse debidamente de las posibles consecuencias de la investigación interna que ha iniciado la cadena CBS a cuenta de las acusaciones tan graves que pesan sobre ella.

Después de que Sharon exhibiera públicamente su apoyo al presentador Piers Morgan, quien recientemente abandonó el espacio matutino 'Good Morning Britain' tras la avalancha de críticas que recibió al asegurar que no se creía "ni una palabra" del delicado testimonio de Meghan Markle en su entrevista a Oprah Winfrey, cuando la duquesa aseguraba que había contemplado la idea de suicidarse y que no había recibido apoyo psicológico por parte de la casa real; el público estadounidense, y muchos de los que trabajan a las órdenes de Sharon, no se tomaron nada bien la particular defensa de la libertad de expresión que esta realizó en el mencionado 'The Talk'.

A partir de ahí empezaron a surgir los primeros relatos que no dejaban nada bien a la esposa Ozzy Osbourne, los cuales hacían referencia a los comentarios supuestamente "racistas" y vejatorios que habría hecho entre bambalinas, contribuyendo así al presunto "entorno hostil" que habría existido durante años en el seno del equipo del programa. El citado canal no ha tardado, por tanto, en iniciar sus propias pesquisas para conocer el verdadero alcance de las acusaciones: un proceso que, según fuentes del entorno de la colaboradora, podría desembocar en una salida 'silenciosa' de Sharon y en la recepción, por su parte, de una elevada indemnización.

"Sharon no ha perdido el tiempo y ha contratado a un nuevo abogado para el caso. Jeremiah Reynolds tiene una gran reputación y mucha experiencia a la hora de arbitrar estas disputas. Es él quien dirige todas las negociaciones de Sharon con la CBS", ha revelado un informante al portal Page Six. "La cadena tendrá que pagar a Sharon una importante compensación si pretende que no hable públicamente de esto. Podría escribir un libro, conceder numerosas entrevistas. Conoce perfectamente muchos de los trapos sucios del programa", apunta otro confidente.

En esta nota: