EEUU Famosos -  28 de abril 2021 - 07:09hs

Chris Hemsworth recurre a las ovejas para "agotar" a sus hijos

El actor ha publicado un divertido vídeo que retrata a uno de sus gemelos ejerciendo de perro pastor para con un enorme rebaño de ovejas

La pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky lleva ya casi siete años de apacible vida en la costa australiana, concretamente en una finca de grandes dimensiones situada a las afueras de la localidad de Byron Bay.

Desde luego, los dos enamorados y sus tres retoños -India Rose, Tristan y Sasha- no han ofrecido en ningún momento signo alguno de aburrimiento o cansancio ante un entorno natural que, aunque para muchos podría invitar a la monotonía, en su caso siempre les ha ofrecido un sinfín de entretenidas y saludables actividades al aire libre.


Asimismo, y como acaba de confesar el actor que da vida al superhéroe Thor en las películas de Marvel, el campo ha brindado al matrimonio un método infalible para "agotar" las inmensas reservas de energía que exhiben sus gemelos, quienes han aparecido en más de un vídeo de sus padres desplegando unos niveles de fuerza y vitalidad más propios del citado dios nórdico.

La última grabación que ha publicado Chris en su Instagram revela perfectamente el 'trabajo' que se ha agenciado uno de sus retoños en plena campiña, uno que, "por fin" le ha dejado exhausto.


"Por fin he encontrado una manera de agotar a mis hijos", ha bromeado el artista en su último vídeo al tiempo que mostraba a uno de sus retoños saltando de su espalda para echar a correr en dirección a un rebaño de ovejas, como si de un eficiente perro pastor se tratara.

FUENTE: RSS

En esta nota: