ESPAÑA Famosos -  8 de junio 2021 - 14:30hs

Georgina Rodríguez: la mejor embajadora del "hotelazo" de Cristiano Ronaldo en plena Gran Vía de Madrid

Como era de esperar, la modelo ha asistido, y de qué manera, a la presentación del nuevo hotel Pestana CR7 en la capital de España

La modelo Georgina Rodríguez ha lucido, como de costumbre, sus mejores galas de cara a su último evento promocional: uno muy especial para ella ya que tenía como escenario su España natal y, sobre todo, porque se trataba de la última aventura empresarial de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.


Sonriente, elegante y desplegando todos sus encantos ante los fotógrafos allí congregados, la maniquí y bailarina se convirtió en la gran estrella de la inauguración, ayer lunes, del precioso e imponente nuevo hotel de la cadena 'Pestana CR7' en la ciudad de Madrid, ubicado nada menos que en su emblemática Gran Vía.


Posteriormente, y utilizando para ello su cuenta de Instagram, la estrella de las pasarelas ha querido felicitar abiertamente a Cristiano por la apertura, así como "invitar" a sus seguidores a conocer las bondades del edificio madrileño.

"Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid", ha escrito entusiasmada junto a un artístico álbum de fotos que saca a relucir su lado más sofisticado y, por supuesto, el de las flamantes instalaciones en las que se encontraba.


"Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía... Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar", ha añadido en su sentido mensaje, demostrando al mismo tiempo que ella puede ejercer perfectamente como la mejor embajadora del espectacular hotel de Cristiano en Madrid.


La cadena hotelera ya cuenta con establecimientos en Lisboa y Funchal -capital de la isla de Madeira, en la que nació el deportista- y, próximamente, abrirá las puertas de lujosos locales en Nueva York, Marrakech, París y Mánchester.

FUENTE: RSS