EEUU Famosos - 

Gillian Anderson dice adiós para siempre a los sujetadores

La actriz encuentra esta prenda demasiado incómoda para ponérsela todos los días y ahora ha dejado de importarle que sus pechos le lleguen "a la altura del ombligo" por no usarla

Esta semana Gillian Anderson se ha animado a hacer un directo de Instagram, una red social que no domina a fondo, para responder a los cientos de preguntas que le han hecho llegar sus seguidores en los últimos tiempos. Entre las muchas confesiones que ha realizado ante la cámara la actriz de 52 años, como por ejemplo cuál es su fruta favorita o que no descarta hacerse un tatuaje en el futuro, ella ha querido anunciar su intención de no volver a ponerse nunca un sujetador.


En realidad, la antigua protagonista de 'Expediente X' nunca ha terminado de comprender por qué tantas personas usan esta prenda que, en su opinión humilde, "resulta demasiado incómoda". Lo último que le preocupa a Gillian a estas alturas de su vida es realzar sus atributos naturales, así que no piensa prestar atención a los comentarios que pueda suscitar una decisión tan personal.


"No me importa si mis pechos acaban llegándome a la altura del ombligo", ha afirmado.

FUENTE: RSS

En esta nota: