PANAMÁ Famosos -  8 de junio 2021 - 11:29hs

¿J Balvin vs Canelo Álvarez en un ring de boxeo?

J Balvin invitó a través de sus historias de Instagram al campeón supermediano de boxeo, Canelo Álvarez a darse "madrazos".

El artista urbano José Osorio, mejor conocido como J Balvin, invitó al boxeador profesional Saúl " Canelo" Álvarez, a darse unos "madrazos", pero el intérprete de "Colores" no se esperaba que el campeón supermediano de la AMB, CMB y OMB, aceptara el reto, provocando que luego Balvin desistiera de su reto.

"Ya que veo mucha gente diciendo tanta estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se de conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo". Mencionó J Balvin en una historia.

"Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor", respondió el Canelo Álvarez de igual forma en sus historias.

J Balvin se echó para atrás y dijo: "Era un chiste, yo no pensaba que el Canelo me fuera responder. Yo no me puedo permitir pelear con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música; muchas gracias, hermano. Te quiero mucho".