PANAMÁ Famosos -  15 de julio 2021 - 08:44hs

Jav Jurado sufrió una parálisis facial, se encuentra estable

El cantante panameño Jav Jurado, sufrió una parálisis de Bell, envió un mensaje a sus seguidores sobre estar atentos a la salud y evitar el estrés.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño Jav Jurado, tuvo que ir al hospital de emergencia cuando amaneció con un ojo más pequeño y una sensación de pesadez en el rostro.

Al acudir a revisarse lo que le había ocurrido le dijeron que presentó una parálisis de Bell, por lo que recibió atención inmediata.

El intérprete publicó en su cuenta de Instagram una fotografía sentado en el hospital y el siguiente mensaje: "Siempre pensamos en todo y en todos y nos olvidamos de nosotros. A veces debemos bajar las revoluciones, la ansiedad y el estrés trae consecuencias grandes, vamos a cuidarnos! Los amo!!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JAV JURADO (@javjurado)

Jav se encuentra estable y siguiendo las terapias que le han mandado hasta el momento.

Cabe señalar que la parálisis de Bell, también conocida como parálisis facial periférica aguda de causa desconocida, puede suceder a cualquier edad. No se conoce con exactitud la causa. Se cree que es resultado de la hinchazón e inflamación del nervio que controla los músculos de un lado de la cara. También puede ser una reacción después de una infección viral.