EEUU Famosos -  19 de mayo 2021 - 09:13hs

Kaia Gerber tiene un tatuaje de los pechos de una de sus mejores amigas

El tatuaje de un busto femenino que la joven modelo tiene en el hombro está inspirado en su amiga Charlotte Lawrence, quien a su vez también luce un diseño que representa los pechos de la propia Kaia

A diferencia de su hermano Presley Gerber, el rebelde de la familia que se ha atrevido a tatuarse en la cara la palabra 'incomprendido', la hija y heredera de Cindy Crawford siempre ha apostado por diseños más discretos que no perjudiquen su carrera en el mundo de la moda.


Aunque a simple vista cueste adivinarlo, la joven Kaia tiene más de una docena de tatuajes repartidos por todo el cuerpo -la gran mayoría de ellos realizados por el popular artista JonBoy- a pesar de que el primero de todos se lo hizo hace tan solo tres años. Varios de ellos hacen juego o completan además los de sus mejores amigos.


El año pasado, por ejemplo, se grabó la frase "plantas gemelas", en lugar de "almas gemelas", en esa parte del pie junto a Cara Delevingne y ahora Kaia ha desvelado en una entrevista a Vogue que tiene otro grabado con un significado muy especial para ella a la altura del hombro. Hace tiempo la modelo se tatuó un busto femenino "muy realista" con los brazos cruzados que representa los pechos de su amiga, la cantante y también modelo Charlotte Lawrence.


"Nos lo hicimos después de ir a Grecia juntas con mi familia. Fue el mejor viaje de la historia", ha explicado Charlotte a la mencionada publicación, a la que Kaia ha confesado que también se han tatuado a juego una representación del dios Eros, una sirena y unas copas de vino.

FUENTE: RSS

En esta nota: