A diferencia de su hermano Presley Gerber, el rebelde de la familia que se ha atrevido a tatuarse en la cara la palabra 'incomprendido', la hija y heredera de Cindy Crawford siempre ha apostado por diseños más discretos que no perjudiquen su carrera en el mundo de la moda.
El año pasado, por ejemplo, se grabó la frase "plantas gemelas", en lugar de "almas gemelas", en esa parte del pie junto a Cara Delevingne y ahora Kaia ha desvelado en una entrevista a Vogue que tiene otro grabado con un significado muy especial para ella a la altura del hombro. Hace tiempo la modelo se tatuó un busto femenino "muy realista" con los brazos cruzados que representa los pechos de su amiga, la cantante y también modelo Charlotte Lawrence.
"Nos lo hicimos después de ir a Grecia juntas con mi familia. Fue el mejor viaje de la historia", ha explicado Charlotte a la mencionada publicación, a la que Kaia ha confesado que también se han tatuado a juego una representación del dios Eros, una sirena y unas copas de vino.
FUENTE: RSS