PANAMÁ Famosos -  4 de enero 2022 - 08:21hs

Ramiro Hernández se recupera de COVID-19, estuvo asintomático

El presentador de Tu Mañana, Ramiro Hernández, reveló este martes que se está recuperando en su casa de COVID-19 y que se ha sentido bien.

Asimismo, informó que esta semana le darán el alta y que no tuvo malestares, que sólo fue "un catarrito" pero que en general estuvo asintomático.

"El día lunes después de Navidad falté al trabajo, me hice la prueba, cuando trascurrió la tarde me dicen que salió positivo...estábamos encerrados en la casa, se vuelve complicado...pero yo estoy bien, no me he sentido nunca mal...", expresó.

Con respecto a las medidas de precaución y controles periódicos, el presentador Roly Sterling, aclaró que apenas se enteraron del contagio de Ramiro, responsablemente todos se realizaron la prueba para determinar si tenían COVID-19 o no, y todos salieron negativos.

Cabe señalar que es la segunda vez que Ramiro Hernández se contagia de coronavirus, manifestó que cree que no le pegó el virus como a otras personas, porque está vacunado. ¡Pronta recuperación!

ramiro.mp4

Stich enfermo

Por otro lado, el presentador contó la situación de estrés que tuvo que pasar con su mascota Stich, quien en los días de Navidad se enfermó, por lo que lo llevó al veterinario y logró que se recuperara luego de una transfusión de sangre.