PANAMÁ Famosos - 

Sheldry Sáez celebra su boda eclesiástica y revive el Carnaval de Panamá

La modelo y autora panameña, Sheldry Sáez, celebró su boda eclesiástica este sábado 21 de enero; y en su celebración, llevó el Carnaval de Panamá a todos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La modelo y autora panameña, Sheldry Sáez, celebró su boda eclesiástica este sábado 21 de enero; y en su celebración, llevó el Carnaval de Panamá a todos.

Así es, la Miss Panamá 2011, compartió toda su preparación antes del día tan esperado, tanto para ella como para su esposo Gean Carlos.

La boda se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral Basílica Metropolitana Santa María La Antigua y fue oficiada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

La entrada de Sheldry Sáez al altar, impactó a todos los asistentes, con un hermoso vestido blanco, con una gran cola, un fino velo y un ramo elegante; la modelo vivió el sueño más importante de toda mujer, casarse ante los ojos de Dios.

El momento musical de la eucaristía, fue llevado nada más y nada mejor que por el tenor y cantante panameño, Ricardo Velásquez.

La entrada a la recepción

Luego de la ceremonia y boda por la iglesia, los novios hicieron su entrada en el lugar que escogieron para celebrar su unión en el altar; ambos entraron con la canción de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra titulada "Llegaste Tú" e hicieron una romántica coreografía que mantuvo a todos sus invitados emocionados.

Luego de eso, llegó la hora del brindis y el padre de Sheldry, le brindó unas sentidas y emotivas palabras, dejando ver el amor por su hija y sus deseos para ella y su esposo en esta nueva etapa que inician.

Lleva el Carnaval de Panamá a su boda

Resulta que la modelo panameña sorprendió a todos los invitados, cuando apareció con un traje blanco de fantasía, con plumas características de las utilizadas por las reinas del Carnaval de Las Tablas. ¿Qué tal?

Su esposo también se cambio de ropa y lució un sombrero verde al estilo de Súper Mario Bros y se unió a la murga del Carnaval junto a su esposa.

Pero la innovación y la originalidad no faltó, pues sus damas de honor también se integraron y cada una tenía una banda que representaba a: Miss Empoderada, Miss Rakataca, Miss Cancha Larga, Miss Soltera y sin Compromiso, entre otras.

Y la rumba se prendió con la presentación de El Único Loco, Mr. Saik.