| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  22 de abril 2022 - 15:16hs

FOTO CHALLENGE: Juan Rojas busca imponer su experiencia en el programa

Juan Rojas admite que ha sido una experiencia gratificante y que el concurso de Foto Challenge es muy importante para todos sus compañeros.

Juan Rojas tiene 33 años de edad y le conocen como JC. Se dedica a la fotografía desde hace 5 años, y es propietario de su propio estudio @Jac studios, es fanático del cine, en especial las de ciencia ficción como las de Harry Potter de la escritora J. K. Rowling y de la cultura geek. Juan Rojas admite que ha sido una experiencia gratificante y que el concurso de Foto Challenge es muy importante para todos sus compañeros.

Contó que desde el 2015 inició como fotógrafo aficionado pero ya lleva 5 años haciéndolo de forma profesional.

En esta nueva generación de participantes, se enfrentará a retos con mucha dificultad y creatividad cada semana; además, recorrerán diferentes puntos del territorio nacional; Foto Challenge vuelve con la conducción del reconocido fotógrafo Grey Díaz y será transmitido todos los jueves por el canal de YouTube de Telemetro a partir de este 28 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCceIhNPlEQt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD