Fútbol Fútbol - 

Panameño Aníbal Godoy no va más con Godoy Cruz

El volante panameño Aníbal Godoy no seguirá en las filas del equipo Godoy Cruz al ser desvinculado por el conjunto de la primera división de Argentina.

De acuerdo al portal bodegue.com , Aníbal Godoy no vestirá la camiseta de Godoy Cruz después de una temporada en la institución y volverá a su país tras pasar por Argentina sin jugar un partido oficial.

Agrega la nota " Un fracaso que costó casi un año de contrato y que quedará guardado en la anécdota junto a las de Julio Martínez y Rolando Bogado, entre otros. Es que el panameño que llegó el año pasado no jugará en Godoy Cruz y se volverá a Panamá para seguir con su carrera futbolística" .

Godoy había llegado a Mendoza noviembre del 2011 y sin ser habilitado para jugar en el torneo argentino tampoco estuvo en los planes de Nery Pumpido para integrar el plantel de Copa Libertadores, inclusión que desde un principio se había pactado.

Por último señalan que la decisión ahora la tomó el técnico Omar Asad que optó por la desvinculación por la superpoblación de mediocampistas y el cupo de extranjeros completo terminó de influir en la decisión. " El panameño dio por finalizado su contrato, el cual lo unía a la institución hasta junio del próximo año pero que contaba con una cláusula de rescisión" .

En esta nota: