El Atlético Nacional es líder del grupo A con 11 puntos

Arturo Bolvarán C.

Los equipos Atlético Nacional y el Club Atlético Independiente (CAI) son los líderes de los grupos A y B del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En el grupo A, el Atlético Nacional se mantuvo en el primer lugar al vencer a Millenium UP 2-1 en partido celebrado en la cancha Luis "Cascarita" Tapia. Los dirigidos por Alfredo Poyatos se llevaron la victoria gracias a anotaciones de Luis Jiménez (3’) y Alberto Zapata (73’). Descontó para el conjunto rojinegro Omar Browne (4´).

Publicidad

En otros resultados, Pan de Azúcar (Alan Hugo 29’ y Chammar Amartínez 55’) venció 2-1 a Tierra Firme (Jair Rentería 18’).Colón C3 venció 1-0 a Suntracs con gol de Abdiel Ayarza al minuto 70.

Por su parte en el Grupo B, Independiente se colocó en el primer lugar al golear 5-0 a Chiriquí Occidente en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. Daniel Morán en 2 ocasiones (24’ y 44’), Jesús Pineda también 2 veces (62’ y 86’) y Víctor Guerra a los (76’) marcaron para el elenco del CAI, que sumó 10 unidades, para desbancar del primer lugar a Vista Alegre (9) y Atlético Veragüense (9).

Publicidad

En otros partidos de la fecha 5, en el Grupo B, Santos logró su primer triunfo al derrotar a Deportivo Vista Alegre 4-2 y S.D. Panamá Oeste superó a Santa Gema 2-1, encuentros disputados en el Muquita Sánchez.

Las posiciones en el grupo A tras cumplirse cinco fechas están de la siguiente forma: Atlético Nacional 11 puntos, Millenium UP 7, Suntracs y Colón C3 con 6, Pan de Azúcar y Orión 5, Tierra Firme 0.

En el grupo B el líder es CAI con 10 puntos, seguido por Vista Alegre y Atlético Veraguense con 9, Panamá Oeste 6, Santa Gema y Santos FC 4 y Chiriquí Occidente 1.

Publicidad

Publicidad