El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja, manifestó que Panamá no debe confundirse con la fama, que no tiene margen de error y que necesita sacar el triunfo frente a Costa Rica para aspirar llegar al Mundial Brasil 2014.
" Comenzamos con uno de los mejores y creo que dentro del hexagonal, Panamá es el único que no ha sido mundialista, somos por ende la selección más débil y creo que debemos mantener ese enfoque y que la fama no nos confunda" , dijo Chaluja en Telemetro Reporta matutino.
" No tenemos margen para cometer errores, no podemos desenfocarnos en nuestro objetivo que es el 6 de febrero con Costa Rica, necesitamos sacar el triunfo y los puntos si queremos aspirar llegar al Mundial Brasil 2014" .
FUENTE: Arturo Bolvarán C.