Liga Española Fútbol - 

Piqué afirma que "a pesar de las críticas recibidas" el Barça responderá

MADRID ( AFP ) El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué dijo este lunes en conferencia de prensa que a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas, su equipo "responderá" el martes en el Camp Nou en octavos de final de vuelta de la Champions League ante el AC Milan (ida: 0-2).

"Tengo la sensación de que lo podemos conseguir. Tenemos uno de las mejores equipos de la historia de este club. Además, conocemos nuestras cualidades. Puede que hayamos jugado tres partidos no muy buenos, pero nuestra temporada es brillante: en Liga, estamos a 13 puntos del segundo. No tengo ninguna duda de que a pesar de las críticas de las últimas semanas, este equipo mañana va a responder", dijo el internacional con la 'Roja', de 26 años de edad.

"Hemos marcado mas de 80 goles en esta Liga, 20 más que el segundo. Si una cosa no le falta a este Barça es el gol. Sí (es verdad) que jugamos contra un equipo italiano mañana, que intentará cerrarse y mantener su portería a cero. Pero las ocasiones llegarán, estoy seguro. Al final, serán pequeños maticeslos que decanten la eliminatoria", añadió.

Eso sí, adelantó que un gol de los italianos podría complicar mucho las chances de los 'blaugrana'.

"Un gol del Milan nos penalizaría mucho. Intentaremos no recibir ninguno. Pero en el fútbol, siempre puedes encajar algún tanto. Sin embargo, este equipo es incluso capaz de meter cuatro. Claro que será difécil, pero es posible", apostilló.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: