Fútbol Fútbol - 

Falcao quiere llevar al Mónaco "a lo más alto del fútbol europeo"

MÓNACO, (AFP) - El delantero internacional colombiano Radamel Falcao, fichado por el Mónaco por unos 60 millones de euros, un récord para la liga francesa de fútbol, dijo este martes en su presentación que quiere llevar a su nuevo club "a lo más alto del fútbol europeo".

"Estoy contento de estar aquí", dijo el jugador, en su presentación a la prensa este martes en un palacio de Mónaco, cerca del casino.

El ex jugador del Atlético de Madrid añadió: "estoy contento de formar parte de este proyecto, queremos llevar al Mónaco a lo más alto del fútbol europeo, tenemos grandes jugadores, muchas ganas, mucha ambición, y queremos construir un equipo fuerte, unido, con la voluntad de brillar y de ganar muchos trofeos".

"Hemos tenido mucha competencia en el fichaje de Radamel Falcao, es normal, y es fantástico que haya escogido el proyecto del Mónaco", comentó el director deportivo del club, Vadim Vasilyev, sentado al lado del jugador de Santa Marta.

"Queremos construir un equipo alrededor de Falcao. Representa todo lo que nos gusta, es un gran hombre y un gran jugador", añadió el directivo.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: