COSTA RICA Fútbol - 

Saprissa presenta oficialmente a Penedo y al trinitense David

El equipo costarricense de fútbol Deportivo Saprissa presentó hoy a sus nuevos refuerzos, el portero panameño Jaime Penedo, el defensa trinitense Aubrey David y al zaguero local Roy Miller.

Los "morados" fueron presentados hoy en conferencia de prensa por el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien indicó que los extranjeros están a la espera del pase internacional, así como del permiso de trabajo.

"El fútbol tico pasa por un buen nivel, tanto en selección como en clubes. Es gratificante estar en un gran país y una gran institución, la idea es trabajar fuerte, a tope, para colaborar al grupo", expresó en la actividad Penedo, el portero titular de la selección de Panamá.

El panameño reconoce la fuerte competencia que tiene con el arquero saprissista Danny Carvajal y aseguró que nunca se ha catalogado con la "etiqueta de titular" y que trabajará por hacer bien las cosas.

Por su parte, el trinitense Aubrey David, afirmó que escogió jugar en Costa Rica por que tiene un "buen fútbol, es mucho más técnico y más rápido".

Además, el defensa costarricense Roy Miller quien militaba en New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS), en Estados Unidos, fue presentado con la nueva camisa morada.

El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 32 títulos locales, tres de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y es el único conjunto costarricense en asistir a un Mundial de Clubes, en el año 2005, cuando obtuvo el tercer lugar.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: EFE