FÚTBOL Fútbol - 

Blas Pérez: "Voy para dos meses sin cobrar, es preocupante"

El delantero panameño Blas Pérez aseguró que va para dos meses sin cobrar en Blooming y que la verdad es un tema preocupante.

" Yo tengo un mes y algo, voy para dos meses el 13 de abril que no recibo un peso es la realidad y he escuchado de algunos compañeros que no han cobrado desde hace 3 meses" , dijo el delantero a Blooming Noticias.

" La verdad es un tema preocupante porque yo soy de los jugadores que no aguanto mucho estas cosas, voy agarrando mis cosas y me voy, esto no debe ser así y ahora que renunció el presidente quien va a responder" .

Agregó que no sabía la historia de lo que estaba pasando, de lo contrario lo hubiera pensado. " La diferencia era de 3 mil dólares con relación a lo que ganaba en el Árabe, no es nada, muy bien me hubiera quedado en Panamá" .

" La parte monetaria no costó, quiero esto y no hubo problema, no soy un jugador tan caro, tengo 36 años entonces no puedo estar exigiendo mucho" .

Blas Pérez se recupera de la lesión al lesión biceps femoral del muslo izquierdo sufrida en un entrenamiento con la selección de Panamá.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.