Sergio Ramos, del Real llega a Perú invitado por Unicef

AP

LIMA (AP) — El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra en Perú para promover proyectos de atención a niños afectados por las recientes inundaciones provocadas por las recientes inundaciones.

“Visitar proyectos de Unicef me emociona. ¡Muchas ganas de conocer a los niños que se recuperan tras las inundaciones!”, manifestó en su cuenta de Twitter el flamante campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa.

Publicidad

La publicación está acompañada de una fotografía en donde se ve al jugador con los dos pulgares en alto, vistiendo una camiseta azul de Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Atención de la Niñez) en un ambiente que parece una playa de arena blanca.

Mediante Facebook, el deportista precisó que en Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año.

Publicidad

“Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, agregó.

Unicef de España destacó también en Twitter la presencia de Ramos en Perú “para conocer la situación de los niños afectados”. Ni el organismo ni el futbolista han dado a conocer una agenda exacta de las actividades del futbolista en el país, donde las inundaciones provocadas por el fenómeno conocido como el Niño Costero dejaron hasta inicios de abril 106 muertos y 1,1 millón de damnificados.

Publicidad

Publicidad